RAW WINE se celebró por primera vez  los días 13 y 14 de mayo en Berlín y fue el lugar escogido para presentar al mundo nuestro primer vino natural. Reunidos con más de 150 enólogos de todo el mundo presentamos nuestra bodega y mostramos personalmente Avaviento a todos los interesados en el   en el fascinante mundo de los vinos naturales.

RAW WINE presenta los mayores talentos viticultores del mundo que producen vinos naturales, orgánicos y biodinámicos y que utilizan escasamente aditivos en la bodega. Los vinos son todos naturales, respetuosos con el medio ambiente y, sobre todo, simplemente deliciosos.

RAW WINE es una feria comprometida con la transparencia basada en la creencia de que lo correcto es que los bebedores de vino estén completamente informados sobre la elaboración del vino y los aditivos para que sepan lo que tienen en el vaso. RAW WINE es un primer paso en esta dirección: todos los aditivos y métodos de procesamiento se enumeran en el sitio web y en el catálogo de la exposición. Nosotros como Bodega estamos orgullosos de estar en este camino. RAW WINE es una feria que se compromete a garantizar que todos los bebedores de vino tengan una opción genuina e informada. RAW WINE está al natural. Se trata de veracidad, autenticidad y conversaciones abiertas sobre el vino, pero sobre todo, se presenta un vino realmente bueno…como Avaviento 20107.

 

Dejanos tu comentario

Nombre
Correo Electrónico
Website
Comentario