Cuando nos conocimos Avaviento estaba recién nacido…en pañales para ser exactos. Junto a nuestro reconocido enólogo Daniel Ramos, recibimos la visita de unos sumilleres americanos enamorados del vino, que venían a España dispuestos a descubrir y compartir alguno de nuestros tesoros al otro lado del mundo. Fue un flechazo. Se conocieron y se enamoraron. Probaron un Avaviento recién embotellado y decidieron en ese momento que debían ser ellos los primeros en compartir Avaviento al otro lado del mundo. Y así ha sido. Unos meses después ya esta en USA para que en el otro lado del mundo sitúen nuestro maravilloso entorno en el mapa. Es reconfortante que se reconozca la calidad de lo que nuestras tierras producen pero lo verdaderamente maravilloso es que el vino conecte a las personas de esta manera…justo lo que el equipo de Aquamvinos pretende.  Dos sueños nacidos en dos extremos del mundo unidos por el mismo objetivo, disfrutar de lo que la tierra nos da en su expresión más sincera.

  Tienes más información sobre ellos en aquamvinos.com. Si te interesa su opinión acerca de nosotros y de su movido viaje por España descubriendo grandes vinos no dejes de escuchar su podcast.  En su episodio de Sierra de Gredos narran todo acerca de su descubrimiento y sorpresa por lo peculiar de nuestros viñedos y entorno:

Si estáis en USA y queréis conocernos, no dudéis en contactar con Keith o Blair desde su web: https://www.aquamvinos.com/, son unos profesionales increíbles que os facilitaran todo lo necesario para que podáis probar nuestros vinos.

Es un orgullo para todo nuestro pueblo este reconocimiento y esperamos que los amantes americanos del buen vino disfruten Avaviento tanto como nosotros.

Ojalá nunca perdamos nuestra esencia, nuestra forma de entender este maravilloso mundo del vino … Gracias Keith y Blair por su apuesta, su amabilidad, cercanía y simplicidad. Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de Aquamvinos, porque están haciendo un gran trabajo al traer a la gente estos pequeños tesoros del mundo…

 

Dejanos tu comentario

Nombre
Correo Electrónico
Website
Comentario