Maravilloso evento el de la IV Feria de vinos de Cebreros, que nos brindó la posibilidad de dar a conocer nuestro primer tesoro: “AVAVIENTO”.

En primer lugar, agradecer a todos aquellos que tuvieron la ardua tarea de organizarlo y en segundo lugar, y no menos importante, a todos aquellos que os pasasteis por ahí para ver, probar, comprar, compartir opiniones… y sobre todo disfrutar de nuestros vinos de la zona.

No sólo había vinos, también podías encontrar otros productos: cerveza, embutido, azafrán, miel y derivados, cositas hechas a mano… vamos que, hubo tema para todos los gustos.

Nosotros quisimos estar a la altura de las circunstancias, por ser, además, nuestra primera feria en España. Así que, allí nos presentamos todos con nuestro “merchandising”, AVAVIENTO y sobre todo con gran ilusión. Con la Ilusión de poder dar a probar nuestro vino, pero también con la ilusión de poder dar a conocer nuestra historia como bodega. Contar cómo hemos vivido estos tres años tras cultivar nuestras viñas, construir la bodega y elaborar nuestros vinos. Los buenos momentos y los no tan buenos, pero que definitivamente han merecido la pena. Sobre todo, por los comentarios recibidos en la feria de todos aquellos que probasteis AVAVIENTO.

Nuestra mayor recompensa, después de todo el trabajo realizado, es vuestra buena acogida a AVAVIENTO: “Este vino está muy rico”, “No sabe mucho alcohol, tiene mucho gusto a fruta”, “Entra muy bien y huele muy bien”, “tiene buena lágrima” decían los más entendidos, “Me recuerda al vino que hacía mi padre” decían otros con añoranza. El caso es que a todo el mundo agradó y eso para nosotros es una medalla de oro.

Dejanos tu comentario

Nombre
Correo Electrónico
Website
Comentario