¡Tenemos una publicación!

Nuestra Bodega Nietos De Señora Maria apareció recientemente en la prestigiosa revista de vinos sueca Vinjournalen.se en el artículo Kastilien och Leon, för den som vill känna historiens vingslag

Vinjournalen.se es la revista líder de alimentos y vinos en Suecia con lectores en todo el país escandinavo.

El objetivo principal de la revista es hablar sobre los diferentes vinos disponibles en el mercado sueco, buscando crear una experiencia gastronómica increíble  que combine adecuadamente comida y vino. Todo ello en un sólo lugar buscando siempre aumentar el conocimiento sobre los vinos y tesoros de todo el mundo…

El artículo destaca la increíble región vinícola de Castilla y León en España. Como bodega con sede en Castilla y Leon, estamos orgullosos de haber sido considerados como unos de los representantes de la región. Si usted está interesado en leer el artículo original, puedes écharle un vistazo.

Si desea obtener más información sobre nuestra bodega, consulte el perfil de Bodega Nietos De Señora Maria. Ofrecemos varias opciones de tours y degustaciones y catas para cualquier persona interesada en visitar nuestra bodega.

Desde aquí le damos la bienvenida y le invitamos a ser parte de la hermosa aventura del vino. Siga el enlace a continuación para obtener más información sobre las experiencias que puede disfrutar en nuestra bodega.

Cata de vinos y tour en Nietos De Senora Maria

Si planea viajar a la hermosa región de Castilla y León y desea conocernos estaremos encantados de atenderle. Permítanos ser su anfitrión, le mostraremos nuestros tesoros y le brindaremos la información que usted necesite sobre nuestra región.

Dejanos tu comentario

Nombre
Correo Electrónico
Website
Comentario